Nombre | Mis Primeras Formas |
---|---|
Defecto | Minhas Primeiras Formas |
Tipo | Juego de mesa |
Descripción | Saltando con este juego de ensamblaje, los niños aprenderán los colores y formas de una manera divertida! |
Edición | Al frente #1 |
Wallpaper | ![]() |
Imagen | ![]() |
Nombre | Mis Primeras Formas |
---|---|
Defecto | Minhas Primeiras Formas |
Tipo | Juego de mesa |
Descripción | Saltando con este juego de ensamblaje, los niños aprenderán los colores y formas de una manera divertida! |
Edición | Al frente #1 |
Wallpaper | ![]() |
Imagen | ![]() |
Mis Primeras Formas, Juego de mesa, diseñada por None lanzado por primera vez en Jul, 2020 en edición In front. Actualmente se vende al precio más bajo de $ 7391.20.
Este juego de mesa Toyster, Minhas Primeiras Formas, es un juego atractivo y educativo que ayuda a los niños a aprender colores y formas de una manera divertida a través del juego interactivo. El juego fomenta el desarrollo cognitivo y las habilidades motoras finas al tiempo que brinda una experiencia agradable para los niños. Sin embargo, el posible inconveniente podría ser su costo, lo que podría limitar el acceso a algunas familias, pero los beneficios de aprendizaje que ofrece lo convierten en una inversión valiosa en el desarrollo de un niño.
![]() | Ebay.com | visita la tienda | ||
![]() | Printing proxies | $ 0.75 | visita la tienda |
*Este sitio contiene enlaces de afiliados por los cuales podemos recibir una compensación.
Avísame cuando llegue el precio
— Comentarios
0Se el primero en comentar