Placeholder for ads

BOARD >Juegos > Novelamental

Icons of mtg Icons of mtg Icons of mtg Icons of mtg
Novellamental image
setminmtgo
- 9.170.0 tix
Icons of mtg
NombreNovelamental Edit card
DefectoNovellamental
TipoCriatura — elemental
DescripciónVuela Novellamental solo puede bloquear criaturas con la habilidad de volar.
Flavor"Mi corazón se llenó de calidez y sentí que mis pies se levantaban del suelo. De repente, fui libre, libre para volar, y las casas debajo de mí se redujeron a puntos en un mapa".
ArtistaTom Babbey
EdiciónInestable #41a
WallpaperNovellamental Crop image Wallpaperdownload
ImagenNovellamental Full hd imagedownload
⚠️

Sobre Novelamental

Novelamental, Criatura — elemental, diseñada por Tom Babbey lanzado por primera vez en May, 2020 en edición Unstable y fue impreso exactamente en 4 diferentes formas. Actualmente se vende al precio más bajo de 9.17.

Novellamental podría ser potencialmente una fuerte adición a un mazo de control en Magic: the Gathering que se enfoca en detener el juego y proteger su vida total. Sin embargo, sus capacidades de bloqueo restringidas únicamente contra criaturas voladoras pueden limitar su versatilidad. Otras cartas como Frost Lynx o Cloudkin Seer podrían proporcionar más flexibilidad y valor, haciendo que Novellamental sea menos probable que se juegue en mazos competitivos.

Donde comprar

Seller image Card Kingdom Selling icon

31 uni.

2.41 visita la tienda
Seller imageEbay.com

visita la tienda
Seller imagePrinting proxies

$ 0.75 visita la tienda

*Este sitio contiene enlaces de afiliados por los cuales podemos recibir una compensación.

Grupo

alerta de precio ?

Avísame cuando llegue el precio

Historial de tendencias de precios

loading
Profile imageInicia sesión y únete a la conversación

— Comentarios 0

, Reacciones 1

User profile image

Se el primero en comentar