Facebook Pixel imageYo soy ? Harry Potter / Eu Sou ? Harry Potter | Board Game BOARD Juegos

BOARD > Juegos > Yo soy ? Harry Potter

Icons of mtg
Eu Sou ? Harry Potter image
setminmtgo
-S/ 54.400.0 tix
NombreYo soy ? Harry Potter Edit card
DefectoEu Sou ? Harry Potter
TipoEstrela
DescripciónJuego ¿Quién soy...? Harry Potter - Estrella Ven a divertirte con el Juego ¿Quién soy...? Harry Potter de Estrella! Uno de los juegos más tradicionales ahora en una versión nueva: celebridades! La mecánica del juego es simple: ¡tienes que descubrir qVer más
EdiciónAl frente #1
WallpaperEu Sou ? Harry Potter Crop image Wallpaper download
ImagenEu Sou ? Harry Potter Full hd image download
⚠️

Lista de niveles

No Rank

Califícalo tú mismo

metatipos

Edit card

    Legalidades entre formatos

    Edit card

    Sobre Yo soy ? Harry Potter

    Yo soy ? Harry Potter, Estrela, diseñada por None lanzado por primera vez en Oct, 2020 en edición In front. Actualmente se vende al precio más bajo de S/ 54.40.

    Este juego de mesa Eu Sou con temática de Harry Potter de Estrela es una forma divertida y atractiva de poner a prueba tu conocimiento de los queridos personajes de la serie. Los jugadores deben adivinar qué personaje son haciendo preguntas de sí o no, lo que lo convierte en un gran juego para que la familia y los amigos disfruten juntos. La simplicidad del juego y su valor de entretenimiento lo hacen adecuado para jugadores de todas las edades, pero algunos pueden encontrar que la jugabilidad se vuelve repetitiva después de varias rondas. En general, es una adición encantadora a la colección de cualquier fan de Harry Potter.

    Donde comprar

    Seller image Ebay.com

    visita la tienda
    Seller image Printing proxies

    $ 0.75 visita la tienda

    *Este sitio contiene enlaces de afiliados por los cuales podemos recibir una compensación.

    Grupo

    alerta de precio ?

    Avísame cuando llegue el precio

    Historial de tendencias de precios

    loading
    Profile imageInicia sesión y únete a la conversación

    — Comentarios0

    User profile image

    Se el primero en comentar

    X
    Hi